jueves, 26 de marzo de 2009

CROS PLUS

CROS PLUS

- Asesoramiento específico
- Elaboración de 2 presupuestos sin cargo
- Desplazamientos y portes sin cargo
- Descuento del 15 % en trabajo
- Bonificación del 10 % en materiales
- Descuento del 10 % CROS NET

Tarifa : 185,00 € Anuales / Incluidos Impuestos.


- Asesoramiento específico en cualquier tipo de consulta referido a todos los servicios que ofrece el Grupo CROS. Límite de 2 asesoramientos para la cuota anual, si fuese superior al indicado, se facturará por administración con precio bonificado del 5% del precio de tarifa.
- Elaboración de 2 presupuestos sin cargo, incluye comprobación y estudio “in situ” de los trabajos a presupuestar, ofreciendo a disposición del cliente a todos los profesionales para cada estudio. Tiempo ilimitado para consultar cualquier tipo de duda a lo referido al presupuesto a estudiar.
Si se supera el límite establecido se facturará por administración todos aquellos servicios que se deriven por realizar el presupuesto con bonificación del 5 % del precio de tarifa.
- Desplazamientos y portes sin cargo en las tres primeras facturas a realizar y para las sucesivas un descuento del 5% del precio de tarifa para estos servicios.
- Descuento del 15% en trabajo que se aplicará directamente al precio de la hora que estipule la tarifa en cualquier tipo de servicio e indistintamente de la categoría profesional.
- Descuento del 10% en materiales que se aplicará directamente al PVP que estipule nuestra tarifa comercial.
- Descuento del 10% CROS NET en la limpieza de desagües generales y bote sifónico con camión rata. Y para cualquier otro tipo de servicio derivado de limpieza de canalones y bajantes pluviales.
- LA MARCA CROS, GARANTIZA TODOS SUS SERVICIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario