jueves, 26 de marzo de 2009

CROS ECONOMIC

CROS ECONÒMIC

- Asesoramiento específico
- Elaboración de 1 presupuesto sin cargo
- Bonificación 2% del total facturación
- Financiación a medida sin intereses
- Descuento del 3 % CROS NET

Tarifa : 45,00 € Anuales / Incluidos Impuestos.


- Asesoramiento específico en cualquier tipo de consulta referido a todos los servicios que ofrece el Grupo CROS. Límite de 2 asesoramientos para la cuota anual, si fuese superior al indicado, se facturará por administración con precio bonificado del 2% del precio de tarifa.
- Elaboración de 1 presupuesto sin cargo, incluye comprobación y estudio “in situ” de los trabajos a presupuestar, ofreciendo a disposición del cliente a todos los profesionales para cada estudio. Tiempo ilimitado para consultar cualquier tipo de duda a lo referido al presupuesto a estudiar.
Si se supera el límite establecido se facturará por administración todos aquellos servicios que se deriven por realizar el presupuesto con bonificación del 2 % del precio de tarifa.
- Bonificación 2% total facturación, se abonará el importe resultante de aplicar el 2% a la base imponible de cada factura emitida al cliente.
- Financiación a medida sin intereses, estudiamos la mejor financiación para cada trabajo, sin intereses para importes superiores a los 3.000,00 € y por un periodo máximo de pago de 6 meses. Para periodos superiores se cobrará un tipo de interés dentro del mercado.
- Descuento del 3% CROS NET en la limpieza de desagües generales y bote sifónico con camión rata. Y para cualquier otro tipo de servicio derivado de limpieza de canalones y bajantes pluviales.
- LA MARCA CROS, GARANTIZA TODOS SUS SERVICIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario